Tardis Teatro

Hacía ya tiempo que los miembros y “miembras” de Tardis Teatro queríamos hacer una web del grupo. Así que tras varias propuestas e intentos más o menos fallidos, decidimos que lo mejor, lo más práctico y moderno, era hacer un blog. De ahí, que hoy os presentemos esta bitácora en la que os iremos poniendo al día de todas las novedades acerca de Tardis Teatro.

Aquí encontraréis, por tanto, toda la información sobre el grupo y sus miembros, sobre los montajes que vamos realizando y estrenando, fotografías, vídeos y trailers de nuestras obras, así como un calendario de actuaciones para que no os perdáis ni una sóla de ellas. Ahora ya no tendréis excusa para no venir a vernos al teatro…

Por otro lado, os recuerdo que también estamos en Facebook (somos así de modernos). Así que también podéis seguir nuestras peripecias allí.

Por último, deciros que estáis todos invitados a participar en este blog, a dejar vuestros comentarios, a disfrutar del material que iremos colgando, a hacernos llegar vuestras sugerencias, etc.

Dicho esto, sólo nos queda daros a todos la bienvenida a nuestra nueva web/blog.

Good night and good luck!

Anuncios