La rata

Una lluviosa tarde de domingo, una merendola y un buen espectáculo teatral. Si pensabas que tomarse un bocata de jamón york mientras ves un cuentacuentos es cosa de niños, ahora mismo te vamos a romper los esquemas. Y es que los responsables de la ludoteca “El meu joc” (Sector 5º – Elche), avalados por el Ayuntamiento de Elche y por el Instituto Municipal de Cultura, han lanzado una iniciativa muy interesante: el “Bocata di Conto”.

El último domingo de cada mes puedes disfrutar en las instalaciones de “El meu joc” de un espectáculo teatral a cargo de importantes figuras del panorama teatral ilicitano (Compañía Clásica de Comedias, Cristina Maciá, José Manuel Garzón, etc.) mientras te tomas un bocata riquísimo, todo ello por sólo 4 €. El local dispone además de un servicio de cafetería donde se pueden adquirir las bebidas (tanto frías como calientes).

Así, el pasado domingo 29 unos cuantos amigos nos reunimos allí para disfrutar de la lectura radiofónica de la obra “La Rata” de Abel Bri, a cargo de la Compañía Clásica de Comedias. A través de sus voces, Antonio V. Chincilla, Joan Fabrellas, Ester Poveda, Ángel Herrero y Antonio Ramón Berbell nos guiaron a través de esta espeluznante narración que a más de uno y más de dos nos puso los pelos de punta.

Resultó, sin duda, una tarde diferente en la que pudimos disfrutar de un buen espectáculo en un lugar cómodo, agradable y con un ambiente y un trato muy familiar.

El próximo  domingo 27 de diciembre a las 20:30 h podremos disfrutar de la actuación de Cristina Maciá, que nos relatará una historia titulada “Con locura”.

Las instalaciones donde se celebra el “Bocata di Conto” se encuentran en c/Antonio Moya Albaladejo, 34 Sector V (junto al Mercado El Pla-Sant Josep). Podéis encontrar más información en su pagina web.

Anuncios