Hola y feliz año nuevo a todos.

Os copio el llamamiento que nuestra colega Pilar Alemany nos ha pasado para informarnos de un nuevo curso que en breve comenzará para iniciar a la gente que tenga ganas en este mundillo tan particular que es el teatro:

Hola a todosa quien le pueda interesar o sepa que le pueda interesar

Os cuento, desde hace tiempo vengo pensando en llevar a cabo un Taller de Teatro de nivel de iniciación, (como uno de los objetivos de los estatutos de la asociación Calabobos Teatro) el cual sería de coste 0 €. Se desarrollaría los sábados por la mañana de 10:00 a 13:00 aproximadamente.

Ahora mismo tengo la confirmación de 6 personas, y me gustaría arrancar como mínimo con 8-10 integrantes; y un máximo de 20-25

El lugar definitivo está por concretar, pero de momento en chimieneas si no hay dificultades, la fecha de inicio si la conozco, 9 de enero de 2010. Sería el primer sábado después de fiestas.

Importante: yo no cobro, ya que para mí es una necesidad y un objetivo de mi asociación, pero si exigiré asistencia regular y con faltas justificadas por motivaciones importantes. A la tercera falta de asistencia y compromiso se daría de baja del taller.

También recalcar que no pretendo formar otro grupo de teatro, NO HABRÁ MONTAJE TEATRAL, la idea principal es formar un grupo de trabajo de taller con continuidad. Si alguien estuviera interesado posteriormente en formar parte de un grupo de teatro podría incorporarse a mi grupo, Calabobos Teatro, o ponerle en contacto con otros grupos de la ciudad

La persona que esté interesada puede ponerse en contacto conmigo mediante teléfono que es 678 45 82 66; o por correo electrónico de mi grupo calabobos_@hotmail.com o mediante mi correo personal pilarpilarinbel@hotmail.com

Pilar Alemany

Calabobos Teatro

Así que ya sabéis, piltrafillas, si estáis tentados a meteros en esto, hacéroslo mirar que es serio. Si aún así, os decidís, ya tenéis un sitio donde acudir.


Anuncios