Tras un año de ensayos y trabajo duro, Tardis Teatro vuelve a la carga con El baúl de los disfraces, de Jaime Salom, una obra llena de sorpresas y emociones que hará las delicias del espectador.

A través de una serie aventuras aderezadas con canciones y poemas, El baúl de los disfraces hace un recorrido por la vida de su protagonista, profundizando en sus recuerdos y sus sentimientos, para llevar al espectador al mensaje final de la obra. Un mensaje que no les dejará indiferentes…

En esta ocasión la cita tendrá lugar el sábado 4 de septiembre de 2010 a las 20 h. en la Casa de Cultura de L’Alfàs del Pi (Alfaz del Pi). La representación, cuya entrada cuesta 8 €, será a beneficio de ADEMMBA (Asociación de Esclerosis Múltiple de la Marina Baixa), que desde hace años trabaja para ayudar y dar apoyo a las personas afectadas por la esclerosis múltiple en toda la comarca.

A lo largo de la próxima temporada otoño-invierno 2010-2011 Tardis Teatro llevará El baúl de los disfraces a distintos escenarios de la provincia de Alicante con el fin de ayudar a diversas asociaciones de carácter social y sin ánimo de lucro. La iniciativa surge de la necesidad de conseguir la ayuda y el apoyo de la sociedad por parte de estas asociaciones y del deseo de Tardis Teatro de hacer del teatro una herramienta, no sólo cultural sino también social, que sirva para promover las buenas acciones y la colaboración con los colectivos que más lo necesitan.

Esperamos veros en nuestra próxima cita y que disfrutéis mucho de la representación.

¡Muchas gracias!

Anuncios