Divorciats

Divorciats, una comèdia que et farà trencar... de riure.

Sí, amigos, el próximo mes de diciembre vamos de estreno… teatral, claro. Y es que, tras meses de risas y trabajo duro, de ensayos, de sesiones de “Bricomanía” para construir la escenografía, etc., etc., etc., Divorciats, nuestro nuevo montaje teatral, verá la luz sobre las tablas.

El estreno tendrá lugar el viernes 2 de diciembre de 2011 a las 21:30 h. en la sala cultural de La Llotja (Elche) y realizaremos un segundo pase de la obra el domingo 4 de diciembre a las 19:30 h. en la misma sala.

El precio de las entradas para ambas funciones será de 5 € y éstas podrán adquirirse una hora antes del comienzo de cada función en la taquilla de la sala cultural de La Llotja. Asimismo pueden adquirirse anticipadamente contactando con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico tardisteatro@gmail.com o de los teléfonos 676 281 656 (Lucía) y 647 427 935 (Jorge).

Divorciats es una divertida comedia de enredos que narra las aventuras y desventuras de un grupo de amigos treintañeros y divorciados, que intentan salir adelante tras sus respectivas rupturas sentimentales.

¡¡Os esperamos a todos!!

Anuncios