El baúl de los disfraces - Café "El jardín"

El baúl de los disfraces - Café "El Jardín"

El Alzheimer es uno de los males más extendidos hoy en día, una de las enfermedades más tristes que existen ya que el enfermo va perdiendo la memoria y otras capacidades poco a poco, lo que lo hace difícil para los familiares y amigos del enfermo. Asociaciones como Aspe contra el Alzheimer se dedican a ayudar a estos familiares y amigos ofreciéndoles información y atención y, sobre todo, a los enfermos a quienes proporcionan una serie de servicios y terapias que contribuyen a mejorar su calidad de vida.

Por eso, siguiendo con nuestra Gira Solidaria, hemos querido volver a llenar nuestro baúl de disfraces y otros útiles, y acercarnos al Teatro Wagner de Aspe para aportar nuestro granito de arena.

Así pues, todos aquellos que todavía no habéis podido disfrutar de la obra El baúl de los disfraces (o los que queráis repetir), tenéis una cita hoy sábado 10 de diciembre a las 20:00 h. en el Teatro Wagner (Aspe). La entrada cuesta sólo 5 eurillos (no pedimos mucho) y la recaudación se destinará a la asociación Aspe contra el Alzheimer.

¡¡Nos vemos en el teatro!! 😉

 

Anuncios