Divorciats

(Estreno: 04 de diciembre de 2011)

cartel de la obra de teatro "Divorciats"

Són els anys 70 i el divorci està de moda, sobretot a la gran ciutat. Divorciats és una divertida comèdia d’embolics que narra les aventures i desventures d’un grup d’amics en la trentena i divorciats, que tracten de tirar endavant després de les seves respectives ruptures sentimentals.

Descarrega el nostre dossier.

Descarga el dossier de "Divorciats"

_____________________________________________

El Baúl de los disfraces, de Jaime Salom

(Estreno 7 de junio de 2009)

Acto I: El Café "El Jardín".

La obra transcurre a lo largo de una noche de Carnaval. Pese a los esfuerzos de su nieto, que celebra una fiesta en casa, para que el anciano Juan se vaya a la cama, éste logra salirse con la suya y se queda sólo en la biblioteca. La llegada de un misterioso personaje femenino rompe con la monotonía de la vida de Juan y, a partir de ese momento, ambos emprenden un entrañable viaje por diferentes etapas de la vida de éste: desde la sensual Cupletista que fuera su primer amor hasta ese amor perdido de la madurez, reflejado en la figura de Gatita, pasando por la historia de amor más sincera con la Sra. Von Graff.
Como su autor señala, “Es la vida, así, en mayúscula, la verdadera protagonista de El baúl de los disfraces”. Se trata de una obra que habla del paso del tiempo, de las distintas etapas de la vida de una persona y del amor. Es una obra plagada de personajes entrañables y de recursos teatrales muy novedosos para la época, “que pasa, en progresión ininterrumpida, de la comedia al vodevil y de éste al drama y hasta a la tragedia.” A través de tres historias de amor imposible y una serie de poemas y canciones que reflejan el alma de los distintos personajes, El baúl de los disfraces hace un recorrido mágico y lleno de nostalgia, por las distintas etapas de la vida de Juan… o de cualquiera de nosotros.

Descarga nuestro dossier

Anuncios