Tardis Teatro nace en 2008 con el montaje de la obra El baúl de los disfraces, de Jaime Salom. Esta comedia con un punto dramático está dirigida por Gaspar Torres y, desde que se estrenó en junio de 2009, hemos recorrido con ella diversos escenarios y muestras de teatro amateur de la Comunidad Valenciana.

Somos un grupo joven y pequeño pero lleno de gente con gran ilusión y muchas ganas de hacer teatro; para la mayoría de nosotros es nuestra gran pasión, como demuestra el hecho de que muchos llevemos más de una década haciendo teatro con distintas compañías amateur ilicitanas y alicantinas,  y moviéndonos por escenarios y certámenes de toda España. Además, combinamos esta disciplina artística con otras como la música, la performance y el arte de acción, la danza, las artes plásticas, etc.

Partiendo de la premisa de que si los actores se lo pasan bien en escena, el público también, surge este proyecto cuya filosofía es disfrutar haciendo teatro y, desde la humildad, intentar que nuestro público se lo pase tan bien como nosotros o incluso mejor (que ya es difícil).

Recientemente estrenamos nuestro segundo montaje como Tardis Teatro, esta vez en valenciano. Se trata de la obra “Divorciats”, una comedia de situación que habla sobre las aventuras y desventuras de un grupo de amigos, algunos de los cuales intentan lidiar con su nueva vida tras el divorcio.

Además de este nuevo proyecto teatral, continuamos este año con la gira solidaria que iniciamos en 2010 en colaboración con diversas asociaciones de carácter social y benéfico por toda la provincia; una iniciativa que nos ha permitido ayudar a los colectivos más desfavorecidos y que nos ha aportado una gran satisfacción personal. Dicha iniciativa nos ha reportado también un gran reconocimiento por parte de esas asociaciones y en diciembre del año pasado tuvimos el gran honor de recibir de ASFEME el Premio a la Iniciativa Solidaria 2010.

Asimismo participamos activamente en la organización del Certamen Nacional de Teatro Amateur, que en 2011 ha podido ver la luz con gran éxito gracias al esfuerzo conjunto de varias compañías de teatro amateur ilicitanas en colaboración con distintos organismos y empresas locales y de la Comunidad Valenciana.

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a tardisteatro@gmail.com o llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

(+34) 647 427 935 (Jorge)

0

(+34) 676 281 656 (Lucía)

También puedes contactar con nosotros a través de este blog,  de Twitter o de nuestra página en Facebook.

¡Gracias!

Anuncios